Parámetros de hardware beacon

2021-11-26

Parámetros de hardware beacon


Traxbean Beacon tecnologia admite hotspots Wifi o balizas de Beacon flexibles dependiendo del tipo de vivienda, tipo de edificio, condiciones de cableado, requisitos de transmisión de datos y otras condiciones.  El prototipo de la versión estándar está configurado con TRB05 y es un dispositivo de baliza bluetooth 4.2.  Bluetooth 4.2 beacon es un protocolo de transmisión basado en el protocolo BLE, también se refiere a los periféricos BLE que tienen este protocolo.  Normalmente colocado en una ubicación fija como un dispositivo de baliza bluetooth 4.2, el TRB05 puede enviar paquetes de radio no direccionales de forma continua a través de los tres canales 37, 38 y 39, utilizando el método de difusión bluetooth BLE de baja potencia.  Transmisión continua de señales de baliza como UUID, mayor, menor, RSSI y otra información.  TRB05 no se puede conectar en modo broadcast. Todos los datos de transmisión están dispuestos bajo reglas específicas.

TRB05 está basado en el chip Nordic nRF52832 bluetooth.  El TRB05 está alimentado por 2 baterías ER14250. La duración de la batería está relacionada con los parámetros internos del TRB05.  Además, la placa PCB interna TRB05 tiene un puerto de quemado, un par de puertos serie UART.

BLE 4.2 Beacon TRB05 tiene un alcance de transmisión de hasta 100 metros.  ¡TRB05 añade más juntas de goma de silicona y alcanza el grado IP67 a prueba de agua!

Product Specifications


 Ankle Bracelet


Battery Specifications

 Ankle Bracelet


Propiedades

(1)Bajo consumo de energía

(2)Pequeño y ligero, aspecto hermoso

(3)Nivel IP67 resistente al agua

(4)Fácil instalación (se puede instalar con succión magnética/adhesivo 3M)

(5)Alcance de transmisión hasta 100 metros

(6)Cumple con RoHS (sin plomo)

(7)Cumple con la FCC, certificación CE


Método de instalación

Instalación de succión magnética

Aplique el adhesivo 3M al imán y presione uniformemente durante 5~10 segundos para que el imán y el adhesivo 3M se adhieren completamente;

Retire el papel de aceite protector del otro lado de la pegatina 3M e instale el imán en la ubicación de instalación de destino TRB05 (si la ubicación de destino tiene polvo o grasa debe limpiarse y secarse por adelantado), lo mismo presione uniformemente durante 5~10 segundos;

Presione uniformemente la hoja de hierro redonda TRB05 para evitar que se afloje debido al transporte;

Adsorba el lado del TRB05 con láminas de hierro en el imán, luego presione por 5~10s adecuadamente para mejorar el adhesivo 3M.

Instalación adhesiva 3M

Elija el lugar adecuado para la instalación y asegúrese de que esté limpio y seco;

Retire la película adhesiva protectora 3M en la parte posterior de TRB05, instale en la posición objetivo y presione con fuerza adecuada durante 5~10 segundos.