Solo unos pasos para usar Traxbean Beacon

2021-11-19

Solo unos pasos para usar Traxbean Beacon


ThinkRace ha desarrollado independientemente y lanzado Traxbean Beacon, una nueva solución de localización interior compatible con Beacon y Wifi.  Es de bajo costo, posicionamiento preciso, implementación y mantenimiento muy fácil y flexible, superficie de aplicación muy amplia.  Los pasos específicos de implementación del programa son los siguientes:


En primer lugar, el plan de vivienda o el diseño del edificio objetivo se cargan en el sistema. El cliente puede diseñar la posición de colocación por sí mismo o puede ser planificada por el equipo profesional de ThinkRace para diseñar la ubicación de Beacon.


A continuación, cada transmisor de señal WiFi corresponde a una dirección MAC única, que es la identificación del transmisor de señal WiFi.  Marcar el Mac del Beacon y su ubicación en el mapa.


En tercer lugar, coloque el transmisor de señal WiFi en la ubicación del diseño.


Una vez que se hayan completado los pasos anteriores, puede ver la ubicación interior de la banda inteligente deThinkrace en el fondo o en la aplicación.  A través del algoritmo inteligente Traxbean Beacon, el error de posicionamiento interior no es más de cinco metros.


Si desea implementar Traxbean Beacon en otro lugar, simplemente repita los tres pasos antes de adoptar el mapa de vivienda o el diseño del nuevo edificio objetivo.