El teléfono está prohibido en la escuela, la banda inteligente ayuda a resolver la demanda de llamadas en el campus

2021-10-15

El teléfono está prohibido en la escuela, la banda inteligente ayuda a resolver la demanda de llamadas en el campus


Hace poco, el ministerio de educación emitió un aviso urgente prohibiendo a los estudiantes traer sus teléfonos móviles al campus, pero alentando a los estudiantes a usar pulsera inteligente con función de llamada.  En la actualidad, ThinkRace tiene productos maduros de pulsera inteligente, que pueden resolver efectivamente los problemas de la gestión inteligente de las autoridades competentes y las escuelas, el control conveniente para los padres y la protección física y mental de los estudiantes.


 school


Protección de seguridad para estudiantes

Con la pulsera inteligente, los estudiantes pueden comunicarse fácilmente con los padres dentro y fuera de la escuela. Además, no hay amigos ni juegos, la escuela puede ser controlada y los niños no se distraen en la clase.

Llamada familiar: conversación bidireccional, sin recordar el número, marcación rápida, mecanismo de lista blanca anti-acoso.

Ayuda de emergencia: el niño se encuentra con una emergencia, puede presionar el botón SOS de la pulsera inteligente para una ayuda de un solo botón, la pulsera inteligente llamará el número de la familia de forma circular hasta que se marca, de modo que la primera vez puede contactar a los seres queridos para manejar la emergencia a tiempo.

Pago: se puede vincular con alipay móvil de los padres para escanear el pago, los niños no necesitan tomar efectivo, seguro y conveniente.


Gestión para padres

Con la pulsera inteligente, los padres pueden comunicarse por voz con sus hijos en todo momento. También pueden saber la ubicación de sus hijos en todo momento, delimitar áreas de seguridad, etc.

Llamadas familiares: llamadas bidireccionales, control de la lista blanca y prevención del acoso.

Posicionamiento inteligente: puede posicionar la posición actual con precisión, puede navegar directamente a la posición de los niños con un buscador clave, también puede consultar la trayectoria de la historia.

Asistente de guardián: valla electrónica establecida por los padres, alarma en tiempo real para estudiantes que entran y salen de la zona de seguridad.

Mensaje del dispositivo: los padres envían el teléfono, ver el mensaje.


Control de escuelas

La escuela utiliza la plataforma de control y control de banda inteligente, que puede realizar la gestión de análisis de big data visual. Además del terminal de control y control unificado, también puede ampliar más funciones de gestión de seguridad, como medición de temperatura de prevención de epidemias y códigos de salud.


 Smart watch


La pulsera inteligente de ThinkRace abre la era de campus inteligente.  Cumplir con los requisitos pertinentes del ministerio de educación, no solo hace que la vida escolar de los niños sea más conveniente, sino que también resuelve el problema de la comunicación deficiente entre los niños y los padres.