China limita a gran escala el consumo industrial de electricidad, ThinkRace coopera con la política de reducción de emisiones por adelantado

2021-10-11

China limita a gran escala el consumo industrial de electricidad, ThinkRace coopera con la política de reducción de emisiones por adelantado


El suministro de energía de China está estrictamente controlado desde septiembre.  Por un lado, debido al aumento de los precios de la electricidad, carbón y gas natural, y por otro, debido a la estricta aplicación de la política de reducción de emisiones por parte del gobierno de pekín.  Los primeros afectados fueron las enormes industrias manufactureras de China: desde fábricas de aluminio hasta fábricas textiles, pasando por fábricas de soja, se les ordenó que redujeran su producción, algunas de las cuales fueron simplemente suspendidas.

Casi la mitad de las 23 provincias de China no han alcanzado los objetivos de ahorro de energía y reducción de emisiones establecidos por el gobierno de Pekín, por lo que actualmente se encuentran en un estado de moderación en el uso de la energía.  Las provincias más afectadas son Jiangsu, Zhejiang y Guangdong, que representan un tercio de la industria de todo el país.


 GPS Tracker


Este invierno, todo el entorno económico se verá amenazado por la extrema escasez de energía, principalmente de carbón y gas.  El carbón y el gas, que solían distribuirse por medio de racionamientos a los hogares y a las centrales eléctricas, nunca habían sido tan caros en los mercados internacionales.


 GPS Watch


El mercado europeo también sufre la extrema escasez energética mundial.  El efecto de bloqueo del covid-19, con un rebote económico.  Sin embargo, debido a la falta de arranque de las minas y plataformas, no se pudo satisfacer la demanda de electricidad residencial y de energía de las empresas en el mismo período.

Aparte de la escasez de carbón, la política de reducción también proviene de los esfuerzos del gobierno chino para proteger el medio ambiente.  Porque el presidente Xi jinping está trabajando para el cielo azul y las nubes blancas para los juegos olímpicos de invierno del próximo mes de febrero, y al mismo tiempo está demostrando a la comunidad internacional que es responsable de su compromiso con una economía que reduzca las emisiones de carbono.

Los numerosos disturbios provocados por los problemas energéticos en los mercados europeos plantean a los responsables políticos un nuevo reto: cómo buscar el medio ambiente sin destruir una economía ya frágil.  El gobierno de Pekín ha establecido un objetivo de crecimiento económico del 6% para todo el año, a pesar de que ya ha logrado un crecimiento económico del 12,7% en el primer semestre.  El gobierno parece estar más dispuesto a aceptar un crecimiento económico más lento en la segunda mitad del año y al mismo tiempo alcanzar el objetivo de reducción de emisiones de carbono. El objetivo de superar el 6% del pib es relativamente fácil de alcanzar, pero debido al fuerte crecimiento en la primera mitad del año, el objetivo de reducción de emisiones no es tan fácil de alcanzar ".


 GPS system.png


ThinkRace también tiene varias fábricas que se enfrentan a limitaciones de electricidad para reducir la producción.  Sobre la base de la alineación con las políticas nacionales de reducción de emisiones, trabajaremos con nuestros clientes para desarrollar soluciones flexibles y efectivas que se ajusten a sus necesidades.  Hemos diseñado el canal de suministro rico temprano, tratando de que la capacidad y la velocidad de envío no se vean afectadas.  Discutiremos conjuntamente con el cliente el plan de respuesta de despliegue.  Invitamos a los clientes a contactarnos para obtener más información y soluciones.


 Tamperproof GPS