Garantizar la producción segura en el área minera, proteger la vida y la propiedad de los mineros

2021-10-08

Garantizar la producción segura en el área minera, proteger la vida y la propiedad de los mineros

En la transición de la conectividad móvil a la era de IoT, la ubicación es una articulación importante que conecta el mundo de internet y el mundo real.  En el mundo de IoT, los riesgos se pueden prevenir y los peligros ocultos se pueden controlar.  Las personas pueden saber con mayor precisión dónde están las cosas, dónde están las personas, y gestionar mejor las empresas, las personas o los suministros.  Por ejemplo, en la operación minera, el sistema de posicionamiento del personal de fondo de la mina de carbón garantiza la seguridad personal de los constructores de túneles y ayuda a la minería a construir una plataforma de trabajo segura global y visual;  mejora la eficiencia de la seguridad y la protección en la minería;  mejora de la gestión inteligente de la minería.


Tracking-system-Spanish.jpg 


Sistema de posicionamiento del personal en minas de carbón a través de "personas con la trayectoria real, consulta, una valla de seguridad electrónica, una llave de emergencia" vinculación de vídeo, etc, integra las terminales inteligentes con la tecnología de localización profunda, conectando verdaderas capas de hardware, software con los escenarios reales,realizando gestión de posicionamiento de alta precisión en la mina, navegación y localización.


GPS watch.jpg 


En el sistema de posicionamiento preciso del personal subterráneo de la mina de carbón de ThinkRace, los datos apoyan la consulta en tiempo real y la pantalla de video apoya la visualización en tiempo real:   Estadísticas y consultas sobre el tiempo de entrada del personal/vehículo en la mina de carbón, el tiempo de elevación del pozo, la duración del trabajo, etc.; Función de consulta de alta precisión en tiempo real, como la consulta del número de personas en el pozo inferior, la consulta del personal en el superficie de trabajo, la consulta del personal de fondo actual, la consulta del personal de punto fijo de tiempo, la consulta de datos de la historia de la alarma, la consulta actual del personal de tiempo extra.  En el sistema, el riesgo de seguridad para lograr una alerta inteligente de alta precisión, proporciona la inclusión de la alarma de exceso/falta, el botón para la ayuda de emergencia, la alarma de prohibición de tiempo largo, la alarma de retención.


Tracking system.png 


Para las empresas mineras, la supervisión efectiva de las operaciones mineras, la seguridad de las vidas de los mineros y el mantenimiento de las operaciones de la mina es una prioridad. ThinkRace está usando la tecnología de posicionamiento de alta precisión para ayudar a la industria minera tradicional a lograr la transformación digital y garantizar la seguridad de la minería. Desde 2006 el equipo de ThinkRace empezó a explotar los escenarios de IoT en la nube, actualizar constantemente sus productos y cultivar el sector de inteligente portale, que posee varias patentes de productos inteligentes, la mayoría de los productos han pasado las certificaciones como CE, RoHS, FCC, etc, ofreciendo a los clientes la solución de pulseras inteligentes y un servicio integral de solución ODM de bandas inteligentes desde la investigación y el desarrollo del producto, el diseño hasta la producción.



OEM.png