La demanda y el servicio de la posición que están en todas las partes dan bienvenido a la época de oro

2021-09-10

La demanda y el servicio de la posición que están en todas las partes dan bienvenido a la época de oro


Recientement, con el desarrollo conjunto de la tecnlogía de Internet como IoT, Internet,Red de Sensores, China es el mayor mercado de IoT que ha formado su núclea ecología.China utiliza su única ventaja industrial y la estratégia de Internet Plus, ha accelerado la transformación de las empresas electrónicas tradicionales con la integración multi sectores. El centro de desarrollo de IoT se ha inclinado hacia China, los industriales alededores se han cambiado, por ejemplo Casa Intelligente, Intelligente Hospital, Intelligente Ciudad, Intelligente Transporte, Intelligente portable etc. Es una nueva oportunidad para las empresas chinas. IoT se está desarrollando con mucha rápidez, dando una nueva oportunidad a empresas, lideando la reforma y renovación con un aumento continuo durante un largo período. Bajo el contexto de IoT Plus, la industria de servicios de posición cuenta con una enorme oportunidad. Localización se ha convertido en una función básica, localización de GPS, localización de 5G, BeiDou y Wifi se han mostrado enorme valor en diferentes aéreas con alta precisión.


GPS tracker.jpg 


El servicio de posiciones es una capacidad que está en todas las partes, como planificación gubernamental, securidad química, administración tráfica, empresas,transporte y entrega, comunicación personal, relación social etc.Basados en los servicios de posición, mapa, búsqueda de tráfica, navigación, se ofrecerá más oportunidad a las empresas a través de los datos de mapa y excavación profunda de los datos. Basados en las funciones básicas, la excavación profunda ofrece servicio de posición, soporte de datos y demostración visual a gobiernos, empresas químicas, institutos científicos y empresas de otros tipos.


GPS positioning.png 


El systema de localización de ThinkRace puede ser utilizado en las áreas como correción comunitaria, industria química, jubilación inteligente, escuela inteligente, vigilancia de la pandemia etc.Ofrecemos a nuestros clientes soluciones de una parada de desgaste inteligente y IoT en las áreas como jubilación inteligente, manejo del salud de deporte,monitoreo de seguridad industrial.Nuestro equipo ha ganado el favor de varias empresas venidad de las 500 empresas más grandes mundiales, les hemos ofrecido diseños, desarrollo y producción de IoT y desgaste inteligente, entre ellas, HuaWei,Lenovo,Vodafone,TATA,Alianza. Gracias a nuestra profesionalidad,ThinkRace se ha convertido en un proveedor de productos portátiles inteligentes de juegos olímpicos ofreciendo servicios de seguridad y monitoreo de salud a los deportistas en juegos olímpicos especiales que tuvo lugar en AbuDhabi.


GPS solution.png 


La época de IoT se ha comenzado, diferentes senarios y demandas de tecnología de localización han desarrollado rápidamente, los servicios de posición y localización ofrecidos por ThinkRace están en industriales,sectores de consumos. Debido a la gran demanda de la localización en el mercado, llegará pronto su época de oro.


 Software deployment.jpg