Utilizando la banda inteligente para asignar personal de campo y mejorar la eficiencia de la gestión

2021-09-08

Utilizando la banda inteligente para asignar personal de campo y mejorar la eficiencia de la gestión


Entre el personal de campo hay trabajadores de saneamiento,patrulleros,conductores de carreteras,guardaparques,guardias de seguridad, personal de limpieza al aire libre, debido a la gran cantidad y disperso, a menudo con operación al aire, cuentan con mayor riesgo. A la gestión de este tipo de personal, las APP sencillos demuestran muchos defectos.Primero, la posición no es precisa, localización a travéz de GPS mobiles, existen tolerancias en la localización, no es adecuado a los personales como patrulleros, la asignación precisa va a ser afectada. Segundo, por la falta de alarmas, sus trabajos cuentan con riesgo,las APP no pueden mandar alarmas en seguida para solicitar ayuda en casos peligrosos.


GPS Tracker 


¿El posicionamiento no es preciso?  ¿Difícil de manejar?  ¿Difícil de programar?  ¿Alarma sin peligro?  En respuesta a esta situación, ThinkRqce ha lanzado una solución de gestión de personal de campo que utiliza la tecnología de IoT, combinada con dispositivos inteligentes para resolver el problema de la difícil localización y despacho de personal.      La banda inteligente del personal de campo de ThinkRace es un dispositivo inteligente desarrollado para la gestión inteligente del personal. Puede ser aplicado generalmente en muchos campos, como la inspección del saneamiento, la patrulla del gobierno de carretera, la supervisión del personal, la gestión del campo, etc.  Es compacto y ligero, admite llamadas bidireccionales y mensajes de voz, puede recibir señales BeiDou y GPS de forma sincronizada.  Con posicionamiento wi-fi y LBS, posicionamiento rápido y preciso.


GPS Watch 


Posicionamiento múltiple: apoyo GPS/ beidou/wi-fi y otros modos de posicionamiento de varios tipos.  En el trabajo, los gerentes pueden conocer la ubicación en tiempo real y las rutas de acción de los agentes de campo en cualquier momento y en cualquier lugar, y desplegar con precisión a los agentes de campo en consecuencia.  Además, la banda inteligente puede configurar una valla electrónica a través del fondo. Si los empleados trabajan a través de áreas o están separados, la plataforma alarmará automáticamente.

SOS de emergencia: debido a que las operaciones al aire libre son vulnerables a la amenaza de accidentes de tráfico, con el fin de garantizar mejor la seguridad de la vida del personal de campo, la banda tiene una alarma de una tecla SOS, cuando el personal de campo se encuentra en peligro, puede pedir ayuda a los administradores a tiempo.


Smart Watch 


La banda inteligente de gestión de personal de campo de starrise es el método más adecuado para la gestión de personal de campo en el momento actual. Obtenga la información de ubicación de los empleados a través de dispositivos inteligentes para realizar llamadas de trabajo y programar, mejorar la eficiencia de la gestión de personal de campo.  La tecnología de ThinkRace tiene un equipo de diseño excelente que puede ayudar a nuestros clientes a personalizar los productos de IoT.  Nuestro equipo de ingenieros puede trabajar con una variedad de sensores en diferentes chipsets, MTK y Qualcomm.  Podemos compartir todos los documentos, archivos Gerber y lista de BOM con los clientes. ThinkRace apoya todo tipo de personalización de productos IoT, bienvenido a contactarnos.


 Tamperproof GPS