Thinkrace-una pulsera inteligente personalizada de la adminitración de la salud y posición

2021-06-16

Thinkrace- una pulsera inteligente personalizada de la adminitración de la salud y posición


Thinkrace aplica esta pulsera en diferentes ocaciones haciendo uso de sus ventajas en la administración de salud y localización en tiempo real para satisfacer diferentes demandas como supervisión a distancia, vigilancia, colección de datos y administración de la posición etc.

Thinkrace-GPS.png 


aparato de alarma de anti manipulación utilizado en cárceles y centros de detención, pulsera inteligente de la administración de la salud y posición usada en comunidades,escuelas,hospitales,casas de mayores. Thinkrace desarrolla diferentes pulseras inteligentes personalizadas con más funciones según diferentes ocaciones, al mismo tiempo ofrece la integrada solución de hardware.


Thinkrace-GPS.png 


Las ventajas de la solución personalizada de Thinkrace


1.El algoritmo profesional

Con el sensor biológico desarrollado por Thinkrace y el algoritmo del reconocimiento de acciones, sus aparatos disponen de una capacidad profesional del algoritmo para las funciones de podómetro,dormir, ritmo cardiaco, presión sanguínea y ecg.


2.Tecnología integral

Thinkrace tiene varias tecnologías como Bluetooth、NFC、GPS、UWB、LORA, puede usar estas tecnologías en los aparatos portables solucionando demandas de diferentes ocasiones.


3.Integración sin costura

Ofrece productos SDK y el puerto abierto de API para realizar la integración con diferentes systemas.


4.Excelente servicio

Propia fabrica, flexible forma de pago,control de calidad, rápida atención tecnica, garantías y servicios de post venta.