Análisis sobre las lenguas del desarrollo de software en la industria de vestir inteligente

2021-06-15

Análisis sobre las lenguas del desarrollo de software en la industria de vestir inteligente


En la época de grandes datos, aprender una lengua de programación es muy importante, ¿cuáles son las lenguas más conocidad? ¿Qué son las ventajas? Como un líder en el sector de vestir inteligente, ¿qué tipo de lengua de programación utiliza el equipo de desarrollo de Thinkrace? Al siguiente nuestro editor les va a presentar.

Smart Watch


Las lenguas de programación más conocidas son:

1.La primera es la lengua C

La lengua C es una de las lenguas de programación avanzadas más populares y usadas en el mundo.En los casos de la operación de sistema, aplicaciones y hardware, la lengua C muestra su ventaja comparada a otras lenguas. La lengua C está aplicada en muchas importantes software de aplicaciones.La lengua C tiene una alta capacidad de dibujar y tratar con los datos con la portabilidad.Debido a estas ventajas, la lengua C está aplicada en la escritura delñ software de sistema, dibujos y animaciones de tridimensional y bidimensional.Ella es la lengua avanzada del cálculo de números.

2、La segunda lengua de programación   Java

Java es una lengua de programación que se puede usar en diferentes plataformas.La lengua fue lanzada por Sun Microsystems que incluye la lengua Java y su plataforma(JavaSE, JavaEE, JavaME)en mayo de 1995.Debido a su característica universal, alta eficacia, portabilidad de las plataformas y seguridad, está aplicada generalmente en PC, centro de datos, control de juegos,super ordenador científico,teléfono portable y Internet,en el mismo tiempo cuenta con más desarrolladores y comunidades profesionales en el mundo.

3、La tercera lengua  c++

La lengua C++ es llamada “C加加”por los programadores chinos,y los programadores occidentales la llaman “C plus plus”,“CPP”.Es una lengua ampliamente usada.Es una lengua universal de programación para examinar los datos estáticos y soportar diversas paradigmas de programación. Ella soporte programaciones procedimentales,abracción de datos,programación orientada a objetos,programaciones generales y varios diferentes estilos de programación.

4、La cuarta lengua PHP

PHP es la abreviatura de Hypertext Preprocessor en inglés.PHP es una lengua con HTML incorporada que está aplicada en el servidor con el archivo de HTML, su estilo es similar a la lengua C, también está usada ampliamente.Las páginas dinamicas hechas por PHP hay más eficacia que CGI porque con la lengua de PHP la programación está incoporada en el archivo de HTML.PHP permite realizar códigos compilados y cifrado y optimización de los códigos en el fin de acceler la ejecución de los códigos.

5、La quinta lengua C#

C# es una lengua de programación avanzada lanzada por la empresa Microsoft orientada a objetos y aplicada en NET Framework.Esta lengua será lanzada al publico en PDC.Ella es el resultado del desarollador Anders Hejlsberg de Microsoft.C# se parece mucho a Java,que incluye la herencia única,interfaz,la misma gramática que Java y el proceso en ejecución.

Conocemos que los desarolladores de Thinkrace utilizan C# para desarrollar software de aparatos de GPS, y ¿por qué utilizan esta lengua? Vamos a conocer sus ventajas.

Smart Watch 


C# primera ventaja  comparada a Java, tiene un sistema de gramática más avanzada

Como C# fue lanzada más tarde,la mayoría de su gramática es la mejoración de otras lenguas.Como un producto comercial,usuarios de C++ son los objetos principales de C#,porque ella atiende muy bien los costumbres de usuarios de C++.Generalmente, la gramática de C# es más elegante que la de Java,en el momento de desarollar su gramática, el equipo de C# se ha prestado mucha atención sobre las demandas generales de sus usuarios,en lugar de considerar sólamente la técnica.C# soporte acontecimientos,comisiones,atributos,Linq y una serie de funciones que hacen que los desarrollos sean más sencillos.

La segúnda ventaja

La función de IDE de C# es muy poderosa,los archivos de C# cuentan con varias lenguas incluyendo el chino,la plataforma de función de C# está incorporada en windows donde hay una gran cantidad de usuarios.Todo esto nos indica que C# cuenta con un poderoso padre.Al mismo tiempo, C# no es sólo una lengua de programación,pero un producto ingenioso.